CALENDARIO ESCOLAR:

El calendario escolar vigente en la provincia de Sevilla para el curso 2015-2016 lo marca la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Puede Vd. descargarlo pinchando en la imagen..

 

FECHAS A RECORDAR:

1 al 15 de Febrero: plazo de inscripción para la convocatoria de abril.de las pruebas para la obtención del título de la ESO para mayores de 18 años.
1 al 31 de marzo: plazo para la presentación de solicitudes de matriculación para el próximo curso en ESO, Bachillerato diurno y PCPI.
16 de abril al 9 de mayo: plazo de inscripción para la convocatoria de junio e las pruebas para la obtención del título de la ESO para mayores de 18 años
1 al 15 de mayo: plazo de inscripción y realización de la prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional. Convocatoria ordinaria (este año no se celebran en nuestro Centro).

1 al 15 de junio: plazo para la presentación de solicitudes para la ESPA y el Bachillerato de Adultos.

1 al 25 de junio: plazo para la presentación de solicitudes para los Ciclos Formativos de grado medio y superior.

15 al 25 de junio: plazo para la presentación de solicitudes para el PPA (curso de preparación al Ciclo Superior A)
15 al 31 de julio: plazo de inscripción y realización de la prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional. Convocatoria extraordinaroa (este año no se celebran en nuestro Centro).
28 de septiembre hasta el 16 de octubre ambos inclusive, para presentar las solicitudes de inscripción a las pruebas para la obtención del título de bachiller para mayores de 20 años. (* este fue el plazo durante el año 2012)
1 de octubre: día final para la solicitud de todas las becas de la Junta de Andalucía (* este fue el plazo durante el año 2012)

 


  
   
   
  
   

 

 

Joomla Template - by Joomlage.com