NUEVO PREMIO PARA EL PROYECTO ARQUITECTURA SOSTENIBLE.

Los Premios 'Sevilla Joven', que entrega anualmente la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), reconoce la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo. Entre los premiados este año se encuentran nuestros alumnos que desarrollaron el multipremiado proyecto liderado por D. Manuel Jiménez.

Así lo recoge la prensa:

En Ámbito Educativo, el Sevilla Joven premia el trabajo de un grupo de alumnos del IES Bécquer de Sevilla, de 1º de Bachillerato y también de otros cursos (3º y 4º de ESO) que han emprendido distintos proyectos científicos, entre los que destaca el denominado 'Arquitectura Bioclimática y Desarrollo Sostenible'. Este gran equipo de jóvenes científicos han recibido numerosos reconocimientos como el Primer Premio 'Jóvenes Investigadores' de la Feria de las Ciencias de Sevilla; subcampeones en los Premios Endesa a la Ecoinnovación Educativa; y finalistas regionales en el concurso Acción Magistral de la UNESCO, FAD y BBVA. También han sido finalistas en el premio nacional 'Eco Innovación' de ENDESA y primer premio al mejor video de carácter científico 'Ciencia en 100 segundos', otorgado por la Radio Televisión Pública de Andalucía (RTVA) y la Fundación Descubre.

La gala de entrega de premios tendrá lugar este miércoles 29 de noviembre a las 19.30 horas, en la Casa de la Provincia. Contará con la presencia de la delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Esther Gil; el director del IAJ, Francisco Pizarro; y el coordinador provincial, Francisco Bernal.

 

PremioSevillaJovenArquitecturaSostenible 2

 

PremioSevillaJovenArquitecturaSostenible

Joomla Template - by Joomlage.com