Visita de un grupo de estudiantes procedentes de Stanislawów (Polonia)

Durante los días 4, 5, 8 y 9 de noviembre, nuestro centro acogerá a un grupo de 20 estudiantes y cuatro profesores procedentes de la ciudad polaca de Stanislawów.

La visita se enmarca dentro del Programa de movilidad internacional de estudiantes financiado por el FSE, concretamente, como parte del proyecto llamado «In the shadow of tradition». El objetivo principal de este programa consiste en la mejora de las competencias clave y la compensación de oportunidades educativas para estos estudiantes. Para nuestros estudiantes y nuestro centro supone una nueva oportunidad para intercambiar experiencias y fomentar la cooperación con otros centros europeos. Fundamentalmente, nuestro propósito es que los estudiantes polacos y los que asisten a nuestro centro se conozcan y compartan experiencias relacionadas con las tradiciones de ambos países. La lengua vehicular será el inglés.

Con el fin de interactuar con nuestro alumnado, dentro del centro los estudiantes visitarán algunas aulas. Además, se realizarán actividades fuera del centro como una visita al Alcázar o una yincana en el Parque de María Luisa.

Desde la coordinación bilingüe, se agradece a todos los implicados el enorme esfuerzo que se está realizando.