Este curso 21/22 sentimos una gran satisfacción ya que Pilar Jiménez Medina y Adrián Dartayet Aguilera, ambos, alumnos del IES Bécquer, en 2 FP Básica, «Servicios Auxiliares de Oficina», ya están en Bratislava (Eslovaquia) realizando el módulo de Formación en Centros de Trabajo. Sus empresas son academias de español, con muchos años de experiencia en el sector y son: «Skola Lalatina» y «Akademia Eñe».

A los dos alumnos se les ha dotado de una beca  del proyecto que se lleva a cabo en nuestro centro:  

Erasmus+ 2021-1-ES01-KA122-VET-0000163552031

Ésta les permite cubrir todos los gastos de viaje y estancia.

 Además de la experiencia que ya están viviendo al compartir tiempo, trabajo y ocio con otros estudiantes de otros países, también, la oportunidad de empleabilidad, abriendo sus horizontes al mercado laboral en Europa, hay que añadirle el compromiso que han adquirido de mejorar su bilingüismo, practicando a diario su inglés en una plataforma que le facilita el proyecto. 

«No nos cabe la menor duda, que habrá un antes y un después en sus vidas». 

Desde el instituto Bécquer nos sentimos muy agradecidos y felices de haber contribuido a esta gran vivencia y sin lugar a dudas vamos a seguir trabajando duro y apostando por los proyectos Erasmus, para que nuestros chicos sigan aprendiendo y disfrutando con lo que hacen.

­