VISITA AL INSTITUTO DE RECURSOS NATURALES (CSIC)
Con motivo de la Semana de la ciencia, alumnos de 4º ESO acompañados por la profesora Francisca Fernández Valero visitaron el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla, dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IRNAS-CSIC).
La jornada, destinada a promover el acercamiento y familiarización de los estudiantes con el mundo científico e investigador, tuvo una gran aceptación por parte de nuestro alumnado, siempre dispuesto a ampliar sus conocimientos en un campo de gran importancia para la sociedad moderna.
Tras una cálida bienvenida en el salón de actos y una conferencia sobre el cambio climático los alumnos visitaron un invernadero donde pudieron apreciar el crecimiento de varias especies vegetales bajo condiciones controladas de cultivo. Posteriormente pasaron por distintos laboratorios donde se realizan análisis de suelos, aguas y materiales vegetales. Los investigadores del centro y los doctorandos les mostraron técnicas e instrumental científico de laboratorio y les informaron sobre losProyectos de Investigación que actualmente se desarrollan en este prestigioso y reconocido centro.

Joomla Template - by Joomlage.com