DULCE-AMARGA DESPEDIDA

El domingo 29 de marzo despedimos a las alumnas italianas que visitaron Sevilla y se alojaron en casa de alumnos del centro.
Entre otras actividades visitaron el Alcázar, la Catedral, la Giralda y el Parque de María Luisa de Sevilla, también realizaron excursiones a Granada, para conocer la Alhambra y el Parque de las Ciencias, y al Parque Nacional de Doñana, la ermita del Rocío y la playa de Matalascañas.
En el IES Bécquer recibieron clases de sevillanas impartidas por la profesora de educación física María Isabel del Cerro y el viernes de Dolores visitaron varias parroquias e iglesias importantes del barrio como la parroquia de San Gonzalo, la Estrella, La O y la Esperanza de Triana. Esta visita fue guiada por los alumnos Javier Fernández Ariza de 4ºESO como hermano de la Hermandad de La O y José Francisco Payán de 4ºESO como hermano de la Hermandad de la Esperanza de Triana. En la iglesia de la Estrella, el padre de Celia López, alumna de 2ºBachillerato, les explicó parte de la historia de los pasos.
La fiesta de despedida en el centro fue el viernes 27 de marzo.
Les deseamos que hayan disfrutado en esta semana que hemos pasado juntos, que siempre nos recuerden con cariño, al igual que nosotros a ellas, y que nos volvamos a ver muy pronto.

Joomla Template - by Joomlage.com