50 ANIVERSARIO DEL IES BÉCQUER. INVITACIÓN AL ACTO INAUGURAL. 14 JUNIO 2019.

A TODAS LAS PERSONAS (ALUMNADO, PROFESORADO Y P.A.S) QUE HAN FORMADO PARTE DEL I.E.S. GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER


Este año en el mes de junio, se cumplen 50 años de la fundación del IES G. A. Bécquer, del que todos hemos formado parte en un momento de nuestras vidas. El extensísimo conjunto de personas que han pasado por el “Bécquer” constituye una “Comunidad Educativa”, no solo actual, sino también en el tiempo. Por esa razón, quienes hoy día formamos parte del Bécquer, pensamos que el 50 aniversario tiene que ser una ocasión de reencuentro para esta “Comunidad”, e invitamos a participar y colaborar a todos aquellos que lo deseen.
Nuestra intención es celebrar una serie de actos a lo largo del curso próximo, dirigidos a todas las personas vinculadas al Instituto, tanto actualmente como en el pasado, de los que iremos informando puntualmente. Las actividades darán comienzo el próximo 14 de junio, viernes, con un acto inaugural, comenzando por una parte institucional en el teatro a las 19.30 y continuando con un encuentro en los patios, alrededor de las 21.00. En este encuentro habrá ocasión de cenar informalmente ya que los asistentes podrán adquirir comida y bebida servida por el catering de la Empresa Salvatierra.
Dado que el aforo del Instituto es amplio pero limitado, rogamos que confirmen su asistencia rellanando el cuestionario contenido al final de este texto. Ello dará lugar a un correo de respuesta con una invitación personalizada que garantiza el acceso el centro. Por razones organizativas conviene responder pronto y en cualquier caso antes de junio. Rogamos también que se ayude a difundir la noticia entre todas las personas vinculadas al IES G. A. Bécquer.
Con todo afecto,
Consuelo Pradilla Gordillo
Directora del IES G.A. Bécquer.

Enlace al cuestionario para recibir la invitación:

https://forms.gle/49bhq6B1TTpYGix79

50Aniversario Cuestionario

 

 

Joomla Template - by Joomlage.com