LUNES 18 DE MAYO. REAPERTURA DEL INSTITUTO PARA SOLICITUD DE PLAZA.
Desde el próximo lunes, 18 de mayo, y hasta el 1 de junio, ambos inclusives, se reabre el plazo de admisión de solicitudes para el curso 2020-21. El instituto estará abierto en en horario de 9.30-13.30 h. Rogamos acudan al centro con las medidas de protección personal recomendadas.
Se recuerda que los trámites de solicitud de plaza pueden hacerse también por vía telemática.

Se recuerda que los alumnos ya matriculados en el centro no tienen que realizar de momento ningún trámite hasta que se abra el plazo de matriculación. Tampoco de momento está abierto el plazo para las solicitudes de Ciclos Formativos. Avisaremos en cuanto se abra.

En el siguiente documento encontrará Vd. el nuevo calendario de plazos para todo el proceso de admisión para el próximo curso:.

iconodescargar2

En el siguiente, tiene Vd. todos los plazos de solicitud y matriculación correspondiente a la ESPA y Bachillerato de Adultos

iconodescargar2

 

SECRETARÍA: NUEVO PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO..
Dadas las circunstancias extraordinarias que vivimos, la Secretaría del Centro ha tenido que cambiar su forma de funcionar. En el siguiente documento puede Vd. encontrar el nuevo protocolo de atención al público.

iconodescargar2

 

 

Joomla Template - by Joomlage.com