FLEXIBILIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE CICLOS FORMATIVOS. LUNES 9 DE NOVIEMBRE
 
El lunes día 9 de noviembre comenzará la flexibilización de las Enseñanzas de Ciclos Formativos,  siguiendo lo aprobado en claustro y  una vez ajustado a los requisitos marcados por el Inspector del centro. Las medidas no se aplican a los módulos considerados de carácter práctico, a los que todo el grupo deberá seguir asistiendo. Tales módulos, se han concentrado en uno o dos días de asistencia obligatoria, mientras que el resto de los días la asistencia será de alternancia semanal.
La flexibilización se aplicará a las unidades que tienen una ratio más alta (1º Gestión Administrativa, 1º y 2º de Administración y Finanzas, 2ºA de Asistencia a la Dirección) manteniéndose la Enseñanza Presencial en el  resto de los cursos (2º Gestión Administrativa, 1º de Asistencia a la Dirección y 2ºB de Asistencia a la Dirección). Asimismo seguirá impartiéndose en régimen presencial toda la Enseñanza de Adultos (Bachillerato y Educación Secundaria).
 
A causa de estos cambios, todos los horarios de la tarde, incluido adultos, han variado, quedando como sigue: 
 
Los cursos
  • 1º AGA asistirán  todos los alumnos al centro los lunes y miércoles, ocupando las aulas 27 y 28; martes, jueves y viernes la asistencia será semipresencial (medio curso una semana y el otro medio la otra semana)
  •  1º ADF asistirán  todos los alumnos al centro los martes  y jueves, ocupando las aulas 24 y 26; lunes, miércoles y viernes la asistencia será semipresencial (medio curso una semana y el otro medio la otra semana) 
  • 2º ADF asistirán  todos los alumnos al centro los jueves, ocupando las aulas 27 y 28; lunes, martes, miércoles y viernes la asistencia será semipresencial (medio curso una semana y el otro medio la otra semana)   
  • 2º ASD A asistirán  todos los alumnos al centro los lunes y miércoles, ocupando las aulas 24 y 26; martes, jueves y viernes la asistencia será semipresencial (medio curso una semana y el otro medio la otra semana) 
El alumnado ha sido informado por sus tutores de los nuevos horarios a través de la plataforma Moodle y en caso de duda deberá dirigirse a ellos.
Joomla Template - by Joomlage.com