Estimadas familias y alumnos: 

Ahora que se acerca el fin de trimestre, me dirijo a Vds. en nombre del claustro y resto de personal del IES G. A. Bécquer para desearles unos felices días de Navidad e informarles de las actividades de los próximos días. 

Las clases continuarán de manera normal hasta el martes 22, siendo obligatoria la asistencia a las mismas. El regreso es el viernes 8 de enero, aunque habrá que estar atentos a los cambios que puedan decidir nuestras autoridades. 

Las calificaciones se harán visibles por el sistema Pasen el día 22 a partir de las 13.30 y  podrán acceder al boletín de calificaciones y a las observaciones del profesorado en el Punto de Recogida de Pasen. Si tienen alguna duda o consulta sobre el tema, pueden ponerse en contacto con los tutores de sus hijos. En el caso de que deseen hablar más detalladamente sobre ellos, podrán solicitar tutorías (online o presenciales) para después de vacaciones.

Me despido de Vds. reiterándoles mis deseos de salud y felicidad para estos días, y congratulándome de que, pese a las dificultades de la situación, hayamos conseguido finalizar el trimestre con un máximo de normalidad. Es, sin duda, un éxito de todos los que componemos esta comunidad educativa. 

Afectuosamente, 

Consuelo Pradilla Gordillo

Directora del IES G. A. Bécquer. 

Joomla Template - by Joomlage.com